lunes, 21 de marzo de 2011

MOMENTO MUSICAL


Finchu nos prporciona este momento musical.

2 comentarios:

neli dijo...

Ante este bonito espectaculo, me pregunto si estamos educando bien a nuestros niños, y tambien me pregunto si serán competitivos nuestros hombres del mañana, y lo peor me pregunto si serán felices? Os dejo para los que no hableis ingles la traducción literal del ultimo comentario de este video en su pagina original de you tube

Tengo sentimientos contradictorios acerca de esto. Yo he tocado la guitarra desde niño, también he vivido en mis manos pequeñas de niño y la piel suave blanda sobre la guitarra. Sin duda manos sangrantes - la cultura los empuja por delante de lo que nosotros consideraríamos humano, no se trata solo de un punto de vista racista. Escuchar la conversación de Jackie Chan sobre la adquisición de sus habilidades como niño en Asia. Impresionante trabajo, pero como un sacrificio. Pero ellos también aprenden a reir al tiempo. Siento a los mismos niños blancos de 3 años de edad en concursos de belleza en EU; sintiendolo horrible. Ellos tambien tienen una mirada feliz.

El Abu dijo...

OK, al comentario de Neli. Pues no me parece correcto ( por muy espectacular que ello sea ) quitarles a nuestros niños las delicias de su evolución natural, por el hecho de educarlos como adultos desde su más tierna infancia.
Creo que ya lo decía un filósofo (y si ni lo decía, pues lo digo yo ): SI EDUCAS A NIÑOS COMO ADULTOS, CUANDO SEAN ADULTOS TENDRÁS VIEJOS DESILUSIONADOS... EDÚCALOS COMO NIÑOS PARA QUE SEAN ADULTOS ILUSIONADOS Y ABUELOS ENTUSIASMADOS.