sábado, 1 de enero de 2011

ES LO QUE HAY.....

"ESTAMOS EN MANOS DE DELINCUENTES" - ARCADI OLIVERES, CATEDRÁTICO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
Conferencia de Arcadi Oliveres, Doctor en Ciencias Económicas y experto en economía mundial. En este caso habla de dirigentes corruptos, entidades corruptas, el fraude fiscal que los ricos cometen en España, las guerras y el tráfico de armas y de drogas.

1 comentario:

Jolau Ysera dijo...

A este señor no sé si le habrá denegado un crédito el banco Santander, por lo que desbarra de él. Supongo que este banco seguirá la política de otros bancos. Es más se contradice cuando alega que los dictadores esconden el dinero en sociedades y utilizan distintas artimañas, para enmascarar su procedencia, por lo que los bancos tampoco lo detectarán fácilmente. Si lo detectan estoy seguro que cualquier banco haría lo mismo, es decir callarse, para evitar que lo lleven al otro banco, que seguro que lo admite. Da a entender que el Santander es casi el causante de toda la corrupción y del tráfico de drogas, armas etc., con lo que si quitásemos a este banco de la circulación posiblemente se acaben todos los males de este mundo.
También, en su detallada relación de dirigentes corruptos, como cualquier hombre de izquierdas, cita a muchos pero se le olvida Fidel Castro, que supongo que no estará en Cuba de forma altruista y que también tendrá alguna “reserva” en algún banco, aunque posiblemente no sea el Santander y por eso no lo cita.